Traductores e intérpretes

Traductores e intérpretesNuestra empresa colabora con traductores e intérpretes en toda España y presta servicio de traducción e interpretación a particulares, PYMES, grandes empresas e instituciones y organismos públicos de España y del extranjero.

Traductores profesionales

Nuestra empresa está certificada según las normas ISO 9001 y EN 15038. Esta última norma de  calidad es específica de nuestro sector y establece los requisitos que debe cumplir un traductor profesional para ser homologado como proveedor en una empresa de servicios lingüísticos certificada según esta exigente norma española.

Si un traductor desea trabajar con nosotros, tiene que demostrar documentalmente que posee una licenciatura en Traducción e Interpretación o en una materia técnica y que atesora más de 2 años de experiencia. Por supuesto, sólo trabajamos con traductores que traducen a su idioma materno con un dominio perfecto de los idiomas desde los que traducen. Asimismo, cuando nuestros clientes contrata el servicio de traducción certificada conforme a la norma UNE EN-15038:2006, todas las traducciones son revisadas por un revisor profesional: un traductor en ejercicio con más de dos años de experiencia en el sector de la traducción y conocimientos técnicos demostrables en el área de que tratan los documentos.

Desde la constitución de nuestra agencia de traductores e intérpretes en 2000, hemos traducido millones de documentos técnicos para empresas españolas de los más diversos sectores industriales y técnicos. Gracias a ello, contamos con una amplia base de datos de traductores profesionales que traducen a  más de 150 idiomas: inglés, español, catalán, francés, euskera, gallego, portugués, árabe, chino, japonés, ruso, sueco, finés, danés, noruego, neerlandés, búlgaro, húngaro, eslovaco, esloveno, italiano, vietnamita, estonio, maltés, hindi, urdu, persa, farsi, etc.

Traductores técnicos y jurados

Nuestros traductores técnicos pueden ayudarle a traducir cualquier documento técnico o sitio web al idioma que desee. También ofrecemos el servicio de traductores e intérpretes jurados oficiales nombrados por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España). Solicite presupuesto de traducciones técnicas o traducciones juradas oficiales gratis y sin compromiso.