Traductores jurados oficiales

¿Necesita una traducción jurada de inglés de su diploma universitario, su expediente académico o un informe médico? ¿Le exigen que presente traducciones juradas de español a portugués o italiano de su certificado de nacimiento, su pasaporte, su libro de familia o un certificado de antecedentes penales? ¿Le han pedido que envíe una traducción jurada de ruso o chino de un informe de seguimiento o de un expediente de adopción internacional? ¿Para preparar una auditoría en su empresa debe traducir de español a alemán varios balances de cuentas, contratos, poderes notariales, informes económicos u otra documentación confidencial?

Prestamos el servicio de traducción jurada en todos los idiomas en los que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha nombrado traductores jurados.

Traductores técnicos

¿Desea traducir el catálogo de productos de su empresa de español a inglés, francés, alemán, italiano y portugués y busca una agencia de traducciones profesional? ¿Busca una empresa de traducción de documentos técnicos para que traduzca documentación muy especializada de su sector industrial?

Nuestros traductores técnicos están especializados en los más diversos sectores técnicos e industriales: ingeniería, telecomunicaciones, patentes, energía, agricultura, medio ambiente, contabilidad, finanzas, economía, derecho, medicina, farmacia, desarrollo rural, máquina herramienta, electricidad, electrónica, turismo, marketing, publicidad, etcétera.

En la última década, hemos traducido miles de documentos técnicos a más de 150 idiomas para clientes de los principales sectores industriales. Solicite referencias de traducción en su ámbito empresarial.

Traducción a 150 idiomas

¿Necesita traducir un documento de español a inglés, francés, alemán, italiano o portugués? ¿Quiere traducir la página web de su empresa de español a catalán, euskera, gallego y valenciano? ¿Exporta sus productos a varios países europeos y quiere traducir los manuales de instrucciones de español a sueco, noruego, danés, finés, búlgaro, húngaro, ruso o chino? ¿Su empresa va a presentarse a una licitación fuera de España y le exigen traducir toda la documentación a rumano, eslovaco, esloveno, ucraniano, turco, lituano, holandés o letón? ¿Va a recibir la visita de un cliente extranjero y desea contratar los servicios de un intérprete de árabe, coreano o japonés?

Consúltenos si precisa traducir un documento en cualquier combinación lingüística.